• Mujeres buscan INGRESAR A PROGRAMA
  • La mujeres desde temprana hora acudieron a formar filas, para solicitar el apoyo del Gobierno Federal, dentro del programa Mujeres Emprendedoras.

CÓRDOBA.- Debido a una aglomeración de más de 200 mujeres reunidas en la calle 3, entre avenidas 3 y 5 y por no respetar la sana distancia, para evitar contagios por el Covid-19, personal de Protección Civil y del área de Salud cerraron dicha arteria.
La mujeres desde temprana hora acudieron a formar filas, para solicitar el apoyo del Gobierno Federal, dentro del programa Mujeres Emprendedoras.
El número de personas reunidas, más de 200, que no respetaba para esos momentos la Sana Distancia por la contingencia sanitaria, alrededor de las 08:00 horas, puso en alerta a las autoridades.
Personal de Protección y del área de Salud arribaron apoyados por elementos de la Policía Municipal y Estatal, para cerrar momentáneamente la calle, hasta que las mujeres acataron la disposición de guardar su Sana
Distancia.
Esta acción originó malestar entre las mujeres que acudieron a solicitar el apoyo, pero optaron por respetar las disposiciones de la alerta sanitaria.