• Los propietarios de los comercios lamentaron la falta de sensibilidad de la alcaldesa Leticia López.

CÓRDOBA.- Molestos se encuentran comerciantes de los alrededores del mercado Revolución, porque el Ayuntamiento sacó a las calles a locatarios, lo que afecta su economía.
Tras los inicios de la remodelación del zoco municipal, el Ayuntamiento no cumplió con la reubicación de los locatarios y prefirió colocarlos en las principales calles, bloqueando los accesos y vistas del comercio establecido y que paga
impuestos.
“No es posible que la alcaldesa haya preferido afectar a los comercios que sí pagamos nuestros impuestos, que reubicar a los locatarios quienes están invadiendo banqueta son de los frentes de nuestros negocios”, señalaron.
Los propietarios de los comercios lamentaron la falta de sensibilidad de la alcaldesa Leticia López quien, dicen, aún cuando conoce que muchos de ellos acaban de reabrir sus negocios, después de casi medio año de tenerlos cerrados por la pandemia, ahora los viene a perjudicar más al bloquearles el acceso.
Subrayan que esta temporada de noviembre-diciembre podría ser la mejor para ellos; sin embargo, ahora con todos los locatarios afuera ya no venderán de la misma forma, afectándolos en su economía y lo peor, es que ahora piensan hasta en despedir gente.
“No nos están dejando de otra, muchos de nosotros estamos al día y ahora vienen y sacan a los locatarios y ya no vendemos. Qué es lo que vamos hacer, pues despedir gente para aguantar, todo por la irresponsabilidad de este gobierno”, apuntan.