in

Cierran gran año

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- La organización de Linces, culmina este 2014 con más energía y más brillo que en años anteriores, y es que la integración de más jugadores y por ende mas categorías los  consolidan como uno de los equipos con más tradición en la zona dentro del fútbol infantil y juvenil.

Edwin Alejo, entrenador en jefe de la organización señaló que, “el trabajo no ha sido fácil, y el apoyo de los demás profesores que están conmigo y de los padres de familia es el resultado que se ha visto con la obtención de los títulos, que hoy nos ponen como de los equipos más fuertes en diferentes categorías y esto ha dado pie a que nos inviten a torneos fuera de la ciudad como la Copa Navidad, que se juega este fin de semana en Veracruz y con la que terminamos el 2014”, indicó.

Linces participará en dicha competencia con cuatro categorías, 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008; y se estarán enfrentando a equipos como Halcones UV, Tiburones Xalapa, Medellín y  Nido Águila Córdoba. 

La actividad de la competencia se estará desarrollando sobre los campos de La Primavera en la ciudad del Puerto de Veracruz y en donde familiares, aficionados y amigos de los jugadores estarán presentes para apoyar a su equipo en busca del título de este torneo.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Trabajan con intensidad

Detienen a pederasta