in

Cierre de basurero afecta a municipios

ADD

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Debido al cierre del basurero de Cuitláhuac, los problemas de recolección comenzarán afectar a los municipios de la región, por ello algunos ya han anunciado la suspensión del servicio.
Fue la tarde de ayer cuando personal de la Procuraduría del Medio Ambiente llegó a clausurar el tiradero a cielo abierto que está en ese municipio y cual desde el año pasado comenzó a enfrentar graves problemas para captar basura.
Atoyac anunció que dejarán de pasar a recoger basura por lo que piden a sus ciudadanos su comprensión, pues desconocen por cuántos dure clausurado el tiradero más cercano a ese municipio.
El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz expresó que se está haciendo el mayor esfuerzo posible para solucionar de forma inmediata esta situación, pues la estabilidad de la población es la prioridad del gobierno municipal.
Paso del Macho, Cuitláhuac, Amatlán, Fortín y otros municipios de la región son quienes se ven afectados por esta clausura, esto cuando apenas se venían reponiendo del desastre que habían dejado las pasadas administraciones.

Superiberia Vicente Guerrero

Hallan a menor sin vida en finca

Otro golpe a la economía