in

Circulan patrullas estatales sin placas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Atoyac.- Generando desconfianza y probables casos de impunidad o atropellos, dos de las tres patrullas con las que cuenta el Ayuntamiento para la Comandancia municipal, no portan placas que son obligatorias para el Estado y más aún, con la entrada del nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad en la entidad.

 

Y es que esa anomalía, podría provocar una serie de atropellos, porque al no poder identificar a los vehículos se podrá incurrir en extorsiones y en abusos policiales. 

 

Recordemos que hace unos días los elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Paso del Macho, fueron señalados de corrupción pues se dedican a recoger cientos de motos en operativos en distintos puntos de la ciudad y a multar a conductores de vehículos por no llevar placas, basados en el nuevo reglamento.

 

El malestar del ciudadano, y quizá para muchos es que el Gobierno municipal no respeta la ley, “pero con este tipo de actitudes lo único que hay es impotencia, que a nosotros como ciudadanos nos exijan y aumenten impuestos y al Gobierno quién lo multa por no cumplir”, señalaron vecinos.

 

Es sabido que son dos patrullas de la Policía Municipal, que andan en esta misma situación, y la ciudadanía se pregunta, por qué no portan estas patrullas sus placas correspondiente. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Bajo el nivel escolar en niños

Alentador panorama para la zafra con incremento de la molienda