Superiberia
  • Diputados prometieron auditorías… y nada
  • En Tepic, Hector González, ex presidente municipal fue detenido por un desvío de 52 millones de pesos

CÓRDOBA.- Mientras que el ex presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel “El Toro”, fue detenido por desvío de recursos por más de 50 millones, en Córdoba no han prosperado la solicitudes para auditar e indagar las presuntas corruptelas de la actual alcaldesa, Leticia López Landero, quién en unos cuantos años se enriqueció inexplicablemente y gasta a manos llenas.
Este fin de semana a través de las redes sociales circularon fotografías de la alcaldesa realizando compras en una tienda de Córdoba, en la cual se venden materiales de construcción, decoración y también de jardinería; los cibernautas señalaron que la edil iba acompañada de empleados municipales y cuando fue fotografiada con el carrito lleno huyó del lugar presurosa. Varias de esas imágenes fueron enviadas hasta nuestra redacción.
Cabe recordar que también ha sido captada varias veces, por empresarios cordobeses, en Plaza Andamar y en el Palacio de Hierro de Boca del Río, en horas y días hábiles, de igual manera acompañada de trabajadores del ayuntamiento cargando las bolsas de sus compras.

Vecino