Córdoba.- Abandonados en medio de un ambiente inseguro,  sin servicios básicos, así han tenido que vivir por años, habitantes de las colonias Homex y Praderas de San Miguelito, que ante la necesidad de una vivienda, prácticamente se han visto forzados a aceptar está condición de vida.

HOMEX

Hace 9 años, llegó  a Córdoba la empresa inmobiliaria Homex presentándose como una alternativa para la construcción de viviendas en esta ciudad, teniendo en ese entonces al gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Tan sólo un año después, bastó una lluvia para sacar a flote los desperfectos de las viviendas; era sólo el inicio de una cadena de anomalías.

Marta Patricia Morgado representante de los vecinos de este complejo habitacional ubicado a un costado de la carretera estatal Córdoba-Naranjal, explicó que debido a la negativa de las autoridades municipales de atenderlos tuvieron que recurrir a otras instancias, su solución fue; pedir apoyo al Presidente de la República; sin embargo, es urgente la intervención de las autoridades, pues las condiciones en que viven por la falta de apoyo, son inhumanas expresó.