• Exigen que realmente haya justicia para México
  • Con más de 10 mil firmas recabadas en la zona se llevó a cabo la consulta para exigir juicio a los ex mandatarios de la República Mexicana

Córdoba.- Más de 10 mil personas en la zona respaldaron la propuesta del diputado Gerardo Fernández Noroña de exigir juicio a ex presidentes de la República Mexicana desde el período 1988 hasta el 2018 informó la coordinadora del proyecto en la zona, Verónica Martínez Monfil.
Mencionó que por espacio de dos semanas  fueron instaladas diversas mesas en puntos estratégicos como fueron el estacionamiento del mercado San Juan de los Cerritos y Parque Castillo para invitar a la ciudadanía no sólo de la ciudad de Orizaba sino también de municipios aledaños a firmar.
Señaló que el día de hoy todas las firmas recolectadas serán entregadas para sustentar y de está manera apoyar la iniciativa que pretende castigar a los ejecutivos señalados de responsables de diversos actos de corrupción cometidos durante su respectiva administración.
En Orizaba fueron militantes del Movimiento de Regeneración Nacional quiénes recolectaron las firmas a través de diversos módulos instalados así cómo también integrantes del Partido del Trabajo hicieron lo correspondiente en puntos completamente alternos.
La propuesta del vicecoordinador de la bancada parlamentaria del PT es apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador a combatir la corrupción y continuar con la llamada revolución sin violencia recuperando a su vez todo lo robado durante los sexenios anteriores.