in

Claman justicia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Chocamán.-  Familiares exigen justicia por la muerte del pequeño Uriel Lazcano Castillo, de 10 años, piden carcel para el culpable que atropello al menor y tiró su cuerpo a la carretera. 

 

Con apenas poder pronunciar palabra alguna por el dolor de esta madre que siente por la muerte de su pequeño Uriel, Anabel Castillo Lozano exigió todo el peso de la ley, fue lo único que pudo decir, antes de soltarse en llanto. 

 

La familia informó que han recibido cinco mil pesos de parte de Yolanda Escamilla Luna, “A quien le hemos exigido nos diga el paradero de su hermano y nos ha argumentado que no saben nada de él, es necesario que la autoridad investigue”.

 

“Pedimos que se aclare y explique el por qué tuvo que actuar de esa forma, no es justo que nostros estemos sufriendo de esta manera”.

 

 Comentaron que después de atropellar al menor, levantó el cuerpo y lo arrojó a la carretera. Piensan que por dar dinero, con eso salvan su culpa.

“No hay recursos que cubran una vida humana, por lo que pedimos justicia a las autoridades municipales y estatatales”.

 

El pequeño Uriel, siempre apoyó a su mamá a hacer mandados y ese día iba por su maíz, el niño sabía andar por las calles y sucedió un accidente ocasionado por Javier Gildardo Escamilla.

 

 “Exigimos que la autoridad intervenga a la familia del culpable para dar con su paradero”.

 

“Pedimos que intervenga el Gobernador del estado y su esposa como padres de familia, nos apoyen y se enteren de este caso para que se haga justicia, por lo que a través de EL BUEN TONO les entregamos una carta solicitando que se nos apoye y no quede impune el caso”.

 

El sepelio del menor Uriel Lazcano Castillo será hoy a las 11:00 horas, en la parroquia de San Francisco, en Chocamán.

 

Amigos y familiares de la víctima se encuentran indignados y molestos por lo sucedido, además realizarán manifestaciones para exigir que se arreste al culpable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tránsito del estado realizó operativo

Podrían policías dejar Acultzingo