


México.- Si hay un número que es histórico con la playera del América, ese es el “8”, y quien lo portó para ser quizás el símbolo más importante en la historia Azulcrema volvió a la cancha del estadio Azteca y vio como el jugador que ahora lo porta en la espalda se mimetizó para ser el protagonista del 3-1 con el que las Águilas vencieron al Veracruz.
Carlos el Maestro Reinoso volvió al coloso de Santa Úrsula como técnico de los Tiburones Rojos en lo que significó una tarde agridulce pues el equipo de sus amores ligó su sexto triunfo consecutivo. Como si la lluvia lo anunciara, el presente le jugaría una mala pasada a la historia pues el Rifle Andrade, hoy número ocho del América, tuvo un gran partido en el que desbordó y anotó un doblete que comenzó con un penal que a él mismo le hicieron. El colombiano no se puso nervioso y cobró el penal a lo Panenka, como si esa camiseta evocara a la calidad que algún día tuvo el Maestro.
Minutos más tarde el propio Andrade aprovechó otro error de Paganoni para romperle la cintura y definir ante la salida del arquero. Veracruz reaccionó en el complemento con un golazo de tiro libre de Albín, pero minutos después Benedetto se encargó de poner el 3-1 definitivo ante los airados reclamos de Reinoso que se fue expulsado y en una disputa de palabras con el autor del último tanto Azulcrema.


