in

Clásica final

PUBLICIDAD publicidad

México.D.F.- Con la victoria de Argentina sobre Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil, y tras el soberbio triunfo de Alemania sobre Brasil en las mismas instancias, la Final de la Copa del Mundo volverá a presenciar una de las mayores rivalidades futbolísticas en la historia de los mundiales.

Esta será la sexta vez que la albiceleste y la escuadra teutona se verán las caras en una Copa del Mundo, al tiempo de ser la tercer Final que ambas escuadras disputarán, en las que cada equipo ostenta una victoria hasta el momento.

El 8 de junio de 1958 fue la fecha en que inició esta tremenda rivalidad entre ambas escuadras, cuando Alemania derrotó a la albiceleste en la primera fase del Mundial de Suecia 1958. Pero nada comparado con las dos finales, México 86 que ganó Argentina e Italia 90, donde los teutones se impusieron; será la revancha de quien es el mejor ahora en esta época.

Será sin duda un juego emotivo en el que las dos selecciones buscarán romper una sequía de títulos, después de no levantar la Copa del Mundo desde hace 24 y 28 años respectivamente.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Imponen récords en internet

Famosos promueven adopcion canina