in

Clausura cuesta a Orizaba 105 mil pesos

Superiberia

Orizaba.- El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, informó que erogaron 105 mil pesos en tres días, para el alquiler de 10 camiones que otorgaran el servicio de Limpia Pública a los orizabeños, luego de que el municipio de Huiloapan clausurara el predio del Centro de Servicios Municipales.

Detalló que los vehículos tuvieron un costo de 3 mil 500 pesos cada uno, sumando tres días, es decir, por día fueron 35 mil pesos, “eso le ha costado al Ayuntamiento porque casi, casi, lo hicieron en sabadazo, de alguna manera a propósito, para dejarnos sin servicio tres días”.

Tras las declaraciones de su homólogo, Luis Francisco Soto Palacios, en cuanto a que Orizaba no cuenta con la documentación necesaria para el uso de suelo que se le está destinando, Diez Francos resaltó que “la Ley es la Ley y estamos cumpliendo con ella”.

Agregó: “Pudimos llegar el sábado y romper los sellos, pero como la Ley te lo prohíbe, aunque los hayan puesto ilegalmente, los estábamos respetando porque no tenemos ningún problema”.

Consideró que ante el cierre del Centro de Servicios Municipales por el Ayuntamiento de Huiloapan, las autoridades correspondientes tendrán que aplicar sanciones, pues nadie puede estar por encima de la Ley.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Seguridad retira sellos

Suben las ventas con El Buen Fin