La Navidad
  • Sanitizan mercado Morelos
  • Locatarios exhortan a utilizar cubrebocas, gel antibacterial y evitar exponer a niños y adultos mayores

YURI ARANDA
El Buen Tono

CD. Mendoza.- Tras la sanitización del mercado Morelos y periferia que llevó a cabo personal de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PMA), comerciantes hicieron un llamado a la población para que también coadyuven con los protocolos sanitarios para evitar casos de COVID-19 en la ciudad.
Indicaron que la responsabilidad de frenar los contagios del virus es responsabilidad de todos, por lo que exhortaron a los clientes para seguir las medidas básicas como utilizar cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar acudir varios integrantes por familia, además de no llevar menores de edad ni adultos mayores.
El secretario del ayuntamiento, Héctor Rodríguez Cortés, destacó que ante la inquietud y solicitud de 390 locatarios del interior del zoco, del tianguis de Todos Santos y de calle La Industria, se pidió la intervención de la PMA.
Agregó que derivado del incremento en la afluencia de personas por la festividad, una comisión de la Procuraduría acudió al Centro de la ciudad para dispersar producto sanitizante en pasillos, locales y puestos de servicio.