in

Clima en Veracruz: calor intenso y posibles tormentas aisladas este lunes 10 de junio

Superiberia

Agencias

Veracruz.- El clima en Veracruz para el lunes 10 de junio se caracteriza por altas temperaturas que podrían extenderse hasta el martes 11 de junio, ya que se espera la llegada de las primeras lluvias en la zona conurbada. En la mañana, la temperatura rondaba los 30 grados Celsius, con una sensación térmica de 33 grados Celsius, humedad del 81% y vientos de 10 km/h.

A pesar de algunos nublados, se espera predominio de sol con temperaturas mínimas de 32 a 34 grados Celsius, lo que generará una sensación térmica más elevada. Los meteorólogos señalan que en las regiones montañosas y del sur del estado aumentará la probabilidad de lluvia, lo que podría contribuir a disminuir las altas temperaturas.

Durante el mediodía y parte de la tarde se espera un ambiente cálido, con posibilidad de lluvias y tormentas aisladas en las zonas montañosas. Los vientos predominantes serán del sur, este y noreste, con ráfagas de hasta 20 km/h. Se mantiene el aviso especial por ola de calor en Veracruz, atribuido al calor generado por los recientes incendios forestales en la región.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Solicitan creación de Policía Forestal en Coscomatepec para proteger el medio ambiente

Les dan 1 año de prisión a 8 detenidos