• Destrozan el pavimento
  • En la calle 13, entre avenidas 5 y 7, tapararon una fuga y dejaron un hoyo, indicaron residentes

Huatusco.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), realiza trabajos de pésima calidad, denunciaron habitantes, quienes se quejaron por los destrozos que causa en las calles, rompen pero no reparan.
La oficina a cargo de Roberto Castro Méndez, primo del presidente del DIF, Miguel Sedas Castro, cuenta con infinidad de denuncias por cobros excesivos y un mal servicio a los ciudadanos, indicaron.
Una de las muchas quejas la plantearon vecinos de la calle 13, entre avenidas 5 y 7, pues desde la semana pasada los empleados rompieron el pavimento para hacer reparaciones, pero dejaron un agujero.
“Es un foco de infección, de reproducción de moscos, siempre es lo mismo con esas personas y desde que se encuentra ahí Roberto Castro, es peor”, acusó una ama de casa.
De acuerdo con los afectados, desde hace 15 días se rompió la tubería de la red de agua, por lo que se reportó la fuga a la Comisión de Agua de la ciudad.
“Vinieron, rompieron y taparon, pero dejaron mal, porque se volvió a regar el líquido, compusieron, pero dejaron destapado”, explicó otro de los inconformes.