in

Coartan libertad de expresión

Superiberia

YURI ARANDA

el buen tono

Maltrata.- Las autoridades municipales son intolerantes y susceptibles a las críticas ciudadanas sobre los desaciertos de la administración en diversos rubros, señalaron ciudadanos que han sido restringidos de comentar y opinar en la página de Facebook del Ayuntamiento.

Lamentaron que con lo anterior se viola el artículo 19 del Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Maltrata, el cual firmaron por conformidad las autoridades.

Destacaron que establece que “el servidor público debe respetar las ideas, creencias y prácticas de la sociedad, observando un grado de tolerancia superior al ciudadano y la opinión pública, con respecto a las opiniones y críticas”.

Acusaron que cuando no se trata de elogios, y por el contrario son señalamientos del trabajo que faltó por hacer por parte del Ayuntamiento en diversos rubros, no hay tolerancia y han sido borrados los comentarios de la red social que crearon las autoridades para dar a conocer lo que realizan.

“Los funcionarios que manejan la página del Ayuntamiento borran los comentarios de los ciudadanos, a quienes en determinado momento pidieron el voto, es una página de Gobierno y no particular, pero no les parecen las críticas ni señalamientos, incluso dirigidos con respeto”, expresaron.

CANAL OFICIAL

Siente inseguridad 64% de población

Ciclistas harán Gran Carrera