


Ciudad Mendoza.- Un sujeto amenazó a una mujer y su hijo con machete en mano, buscando intimidarlos y así solventen una deuda que tienen con él en la comunidad de Barranca Seca, Acultzingo.
Buscando una conciliación a lo sucedido, se presentó en la agencia del Ministerio Público Andrea Panzo Camarillo, de 50 años y su hijo, Arturo Jiménez Panzo, de 19, quienes presentaron cargos en contra de quien resulte responsable, por amenazas y lo que pueda suceder.
Narraron ante el oficial secretario en turno, que el sábado por la tarde caminaban con rumbo a su vivienda, ubicada en el segundo predio de la calle Miguel Hidalgo, de la citada comunidad serrana.
Alrededor de las 15:20 horas el individuo de aproximadamente 40 años de edad, les cerró al paso, a quien la agraviada reconoce como el hijo de Antonia Montes, mujer a la que le debe, pues hace más de un año le solicitó dinero prestado para comprar semilla y sembrarla.
El hoy señalado llevaba en la mano un machete, con el cual amenazó a los dos agraviados, indicándoles que debían pagar el dinero, pues sólo la van a buscar (a Antonia) para pedirle y no le quieren pagar.
Luego de esto, el hombre prosiguió su camino sobre una vereda con matorrales, en tanto que la madre y su hijo continuaron su camino hacia la casa, muy asustados.
Por el temor de que este hombre, quien al parecer es afecto a las bebidas alcohólicas o alguna otra droga, les continúen amenazando y los ataque físicamente, decidieron denunciar los hechos y solicitar a las autoridades una conciliación, en presencia del fiscal en turno, para llegar a un arreglo ambas partes.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
el buen Tono


