JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Chocamán.- El dengue cobró una víctima más en la zona de las Altas Montañas, al confirmarse que el fin de semana falleció del virus una joven en este municipio.

A pesar del silencio de los funcionarios de la Secretaría de Salud en relación con el tema, la madre de la finada reveló que su hija falleció después que se contagió del virus. 

Entre los mismos habitantes comentaron el deceso de Anahid, quien vivía en la cabecera municipal, lo que conmocionó a sus familiares y amigos. 

A la par surgió el malestar en contra de las autoridades locales que no han implementado una estrategia para combatir al mosco transmisor de la enfermadad, “hasta el momento no han fumigado como ocurre en otras partes de la región”. 

Cabe recordar que también murió un niño en Coscomatepec, sin contar que en el Hospital General de esa ciudad una joven fue internada por presentar síntomas de dengue  y finalmente falleció por una negligencia médica, lo que provocó una demanda.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD