in

Cobros excesivos del agua, sin freno

Superiberia

Fortín.- Continúan los cobros excesivos en la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, ahora fue un maestro jubilado, quien con recibos acudió a las oficinas de la paramunicipal para reclamar el cobro exorbitante de dos mil pesos y el corte del servicio, a pesar de haber pagado.

 

Entre otras cosas, el profesor Andrés Irene Téllez, señaló “yo fui uno de los que colaboré con trabajo voluntario cuando se construyó hace más de 60 años el primer cajón del agua, llevaba además tres comidas para los trabajadores, ahora es una tristeza ver cómo lucran con el negocio del agua”.

 

“Es la tercera vez en esta semana que vengo a buscar a Gabriel Zayeg Nevares, sin embargo, las secretarias me dijeron que no se encuentra, es imposible hallarlo, son una bola de holgazanes, mantiene en la nómina a más de 10 empleados que nada más andan buscando en los medidores la manera de cobrarnos más”.

 

Dijo molesto, “deberían de entender que en un principio la Comisión del Agua nació para servir a los fortinenses, nosotros trabajamos gratis para tener este derecho, a mí me tocó ir a construir el canal”.

 

Hace años también fui Regidor, pero en nuestros tiempos era un placer servir al pueblo, no tenía uno la malicia de servirse del pueblo y vivir de él, no como hoy que sólo llegan a saquearlo y a ver qué más se pueden llevar.

CANAL OFICIAL

Omite Gerson ayuda

Festeja SOAICC 100 años de vida