• Se trata de Giovanni Jiménez
  • De pedófilo y acosador sexual es señalado Giovanni Jiménez, colaborador cercano de la alcaldesa Leticia López; afectadas piden que lo corran y encarcelen.


CÓRDOBA.- Un trabajador del ayuntamiento de Córdoba fue exhibido en las redes sociales como acosador y pedófilo, por lo que colectivos feministas exigen al ayuntamiento cesarlo mientras realizan una investigación.
A través de las redes sociales, una mujer aseguró que Giovanni Jiménez dice tener influencias con la alcaldesa Leticia López Landero para que nadie le haga nada mientras acosa a jovencitas.
“Es un pedófilo de marca, a mí me estuvo acosando, quería salir conmigo y también con una amiga al mismo tiempo, presume de que tiene mucho dinero y como trabaja en el ayuntamiento tiene influencias”, narra la mujer.
La víctima asegura que este sujeto les pide fotografías a cambio de dinero, además de que si alguien se niega suele ser agresivo y amenaza con hacerles daño, pues dice tener todos los contactos necesarios para hacerlo.
“Así como la alcaldesa, quien dice que defiende la integridad de las mujeres que sufren de violencia, también debería de intervenir en este caso y si es verdad que lo corra y hasta lo meta a la cárcel, pero como no le interesa no hará nada”, se quejaron.