AGENCIA
ATZACAN.- Un menor de edad al volante de una camioneta último modelo, que se desplazaba de la Unidad Habitacional Palmira de Mariano Escobedo hacia el Vaso Regulador El Chirimoyo en Orizaba, provocó un corte de circulación y colisionó con otro vehículo particular.
El incidente dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un matrimonio y un menor de edad, además de daños materiales de consideración y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, así como el cierre parcial de la circulación vehicular en la carretera Orizaba-Santa Ana Atzacan.
El accidente ocurrió en la esquina de la vialidad mencionada, en la entrada al Parque y Vaso Regulador, perteneciente a la colonia El Espinal, El Alto, en los límites de Orizaba con Mariano Escobedo.
De acuerdo con los informes, el menor al volante de una camioneta azul, modelo 2024, se cruzó imprudentemente en la carretera, ocasionando un corte de circulación que provocó el impacto lateral con un auto gris, en el que viajaban un taxista, su esposa y su hija.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital. La Policía Vial tomó conocimiento del accidente y procedió al retiro de las unidades involucradas, para dar inicio al deslinde de responsabilidades.
