

Maltrata.- Un accidente se registró la tarde de ayer sobre la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, donde una camioneta se quedó sin frenos y se incrustó contra la parte trasera de un camión de carga.
A causa del encontronazo, la unidad se incendió y estuvo a punto de ser consumida por el fuego, siendo apagado por personal de los servicios médicos de Capufe.
Estos hechos ocurrieron a las 14:55 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de una Chevrolet Pick Up, color blanco y placas 51-50-435 de Puebla.
Habría sido un sobrecalentamiento en las balatas lo que provocó que los frenos de la unidad no respondieran y terminara estrellándose contra la parte de atrás de un camión International F-4900, color blanco con naranja, que es propiedad de la empresa Patsa.
El accidente provocó el cierre parcial del carril que va con dirección a Puebla, a fin de que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para poder retirar a los vehículos siniestrados, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron el monto de los daños.
