in

Detenido por incumplido

Superiberia

Cd. Mendoza.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de un comerciante, vecino de esta ciudad, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de sus menores hijos. 

El hoy sometido a proceso responde al nombre de Rafael Silva Lobato de 43 años y vive en la calle Matamoros, número 221, de la colonia Centro, al cual se le instruye la Causa Penal 09/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Orizaba. 

Según se dio a conocer, tras la separación de su pareja Cindy Vanessa Sánchez García, Silva Lobato acordó con la mujer que realizaría el pago de manutención de sus menores hijos ante el citado Juzgado, arreglo que cumplió durante los primeros meses sin ningún problema. 

Al parecer el comerciante dejó de dar el pago, por lo que la fémina lo buscó varias ocasiones para llegar a un arreglo por dicha situación, aunque ante la negativa del sujeto la agraviada decidió denunciarlo ante la autoridad. 

Finalmente, el Juez encargado del caso, decidió girarle orden de aprehensión al comerciante, quien fue detenido y presentado en las instalaciones de la Policía Ministerial, y tras ser certificado médicamente en la Fiscalía, fue trasladado al Cereso de Zongolica. 

CANAL OFICIAL

Colisiona y se incendia

Roban otro vehículo