in

Colisionan dos motociclistas

Superiberia

Córdoba- Una motociclista lesionada, obstrucción vial y pérdidas materiales por mas de ocho mil pesos, dejó como resultado el accidente ocurrido en la avenida 3 calle 21, luego de chocar dos motocicletas, cuando uno de sus conductores no respetó la preferencia de la luz del semáforo.

Los sucesos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando sobre la calle 21, circulaba una motocicleta Dinamo de color rojo, sin placas de circulación, conducida por Alfonso Sudarine López, de 23 años, vecino de la Antorcha, quien chocó con la otra unidad.  

Sobre la avenida 3 se desplazaba una motocicleta Delta, negra con gris, sin placas de circulación, la cual era conducida por Joaquín Dea Romero, de 22 años, quien viajaba acompañado de Silvia Herrera Luna, de 20 años, quien resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona del percance tras ser alertados, los cuales prestaron las primeras atenciones a la joven, debido a que presentaba contusiones diversas leves y escoriaciones.

En el lugar de los hechos, ambos conductores se acusaban mutuamente, y alegaban  haber pasado con la preferencia de la luz verde del semáforo, motivo por el que fue necesaria la intervención de un perito de Tránsito Municipal, quien turnaría el caso ante el Ministerio Público, para que se finquen las responsabilidades pertinentes.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Hieren a machetazos a un sujeto

Deben de respetar responsabilidades