in

Fallece talachero en la pista

Ixtaczoquitlán.-  Un joven talachero murió la tarde-noche de este domingo, al ser atropellado sobre la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 282, sobre el carril de bajada, ubicado a la altura de la congregación Buenavista.

La señora Carmen Rodríguez Rivera, habitante de la colonia Barrio Nuevo, en Orizaba, identificó a su hijo Juan Ramos Rodríguez, quien tenía 27 años.

El muchacho era talachero y tenía varios años trabajando en la vía rápida, según narró su familiar.

Lo que se sabe es que el joven talachero viajaba en su bicicleta y pretendía cruzar el asfalto a la altura de Buenavista, pero no lo consiguió.

Antes de lograr su cometido, el conductor de un vehículo desconocido lo impactó, por lo que el joven y la bicicleta salieron proyectados al aire, cayendo metros adelante.

Debido a la fuerza del golpe,  Juan Ramos quedó muerto, por lo que otros automovilistas que se dieron cuenta del suceso, notificaron a personal de Capufe y de la Policía Federal.

Posteriormente, personal de la Procuraduría de Justicia, asignado al grupo Sérpico, y personal de la AVI, se presentaron a dar fe y realizar las diligencias de rigor, para autorizar al personal de una funeraria el levantamiento del cuerpo.

La madre del finado pidió la investigación del atropellamiento, a fin de proceder en contra de quien sea responsable por el homicidio.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

Superiberia

Sacan piñatas

Atropellan a un trailero y muere