in

Colisionan los automóviles

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- El choque por alcance entre dos vehículos registrado ayer por la tarde en la esquina de Sur 43 y Oriente 4A, dejó como saldo pérdidas materiales por más de 13 mil pesos y, por fortuna, no hubo personas lesionadas tras el accidente.

Este percance se registró ayer a las 14:35 horas en la intersección antes mencionada, cuando Osvaldo Palacios Villa conducía su auto Nissan Tsuru, color azul, matrícula YGZ5837, e iba sobre la calle Sur 43, a un costado del panteón Juan de la Luz Enríquez, pero al parecer quiso dar vuelta a la izquierda, en la esquina de Oriente 4A, por lo que frenó bruscamente y sin mirar sus espejos retrovisores.

Eso y el hecho de que el conductor de un Jetta blanco, con placas YHT1285, no respetó su distancia y no reaccionó a tiempo, provocó el accidente.

Sin poder evitarlo, el chofer del Jetta, identificado como Javier González, chocó por alcance con el Tsuru.

Pronto llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales pidieron la intervención de las autoridades de Tránsito; y el perito vial Fidel Sánchez tomó conocimiento de este choque y ordenó que ambas unidades fueran remolcadas al
corralón. No obstante, la vialidad se vio afectada por unos minutos, hasta que finalmente se retiraron los vehículos para que se realizara en la delegación de Tránsito el deslinde de
reponsabilidades.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Esperan destino “Chupaductos”

Roban a vendedores del aromático