Tierra Blanca.- Antier por la tarde se registró un aparatoso accidente en la calle Libertad, cuando el licenciado Victoriano salía de su cochera y una vagoneta alcanzó a golpearle la defensa trasera, deteniéndose ambas unidades en el arrollo vehicular y obstaculizando el tráfico hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento.

A las 14:00 horas de ayer sobre la calle Independencia, a la altura de la Notaría que se ubica entre Morelos y Serdán, salía un automóvil “Accord” color gris, con placas de circulación YGR-9293 del Estado, esto de la cochera de esa notaría.
Era conducido por el licenciado Victoriano Delfín, pero en esos momentos al salir poco a poco de la cochera, un taxi quiso ganar el paso lo cual logró, pero detrás de éste venía una vagoneta, su conductor ya no pudo librar al automóvil que hacía estas maniobras y lo impactó.
Se trataba de una camioneta Ford “Freestar” color guinda, con placas de circulación YHJ-69-91 del Estado, por lo que así se generaba este accidente que para fortuna de los tripulantes de ambas unidades no resultaban lesionados.
Los conductores se enfrascaron en una discusión por lo que no llegaban a un arreglo en esos momentos, lo cual originó que se le reportara a la Delegación de Tránsito del Estado porque ya que se estaba haciendo un caos vehicular.
De inmediato tomaron el parte del accidente, cerrando el paso mientras que se arreglaba esta situación, asegurando que los daños eran mínimos, por lo que ahora tomaba conocimiento esa autoridad vial, para poner las cosas en regla y deslindar responsabilidades.
 
ELEUTERIO ESPINOZA BENíTEZ
EL BUEN TONO