Córdoba.- Dos motociclistas resultaron policontundidos la madrugada de ayer, luego de ser arrollados por el conductor del taxi 477, cuando los ocupantes de la moto que aparentemente viajaban en estado de ebriedad, no respetaron la preferencia de paso de la avenida 9, cuando ellos se desplazaban por la calle 24.

Los sucesos ocurrieron la media noche de ayer, cuando el conductor del taxi número 477, placas 95-55 XCZ se desplazaba por la avenida 11, sólo que al llegar a la calle 24, le salieron intempestivamente una pareja de motociclistas a los cuales arrolló.
Se trata de Roberto Vera Bernal, de 15 años, y Jorge Ávalos, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, roja, cc600, placas 7FSL8 del estado de Yucatán, mismos que fueron proyectados contra el pavimento al momento del encontronazo.
Automovilistas que pasaban por el sitio alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, llegando la unidad 203, cuyos paramédicos pretendieron atender a los lesionados, los cuales por el estado de ebriedad en que aparentemente se encontraban, se negaron a recibir los primeros auxilios.
Autoridades viales llegaron a la escena, en donde ordenaron a personal de grúas el retiro de las unidades accidentadas, en tanto elaboraban el parte de accidente que sería turnado a la agencia del Ministerio Público correspondiente.
 
ELEUTERIO ESPINOZA BENÍTEZ
el buen tono