Más que original y llena de creatividad fue como los alumnos de colegio Jean Piaget disfrutaron de su último día de clases, para darle la bienvenida a las esperadas y merecidas vacaciones de invierno.

Resulta todo un acontecimiento organizar eventos en los que participen los alumnos, esta ocasión fueron los chicos de secundaria y prepa quienes con todo su ingenio prepararon divertidas composiciones musicales que fueron dedicadas “con mucho cariño” a su querida escuela y desde luego, a cada uno de sus profesores en medio del tradicional concurso de ramas.

Durante el evento y fungiendo como invitados especiales llegaron padres de familia, quienes de principio a fin no dejaron de apoyar al grupo de sus hijos.

Las competencias dieron inicio y entre los primeros en salir fueron los chicos del grupo 302, seguidos del 501 y 502 quienes con un estilo muy particular y unos originales disfraces se llevaron las porras de sus compañeros presentes.

Más tarde, tocó el turno a unos intrépidos payasitos quienes desde luego, causaron asombro y diversión llevándose de inmediato los incesantes aplausos de sus compañeros, para luego disfrutar del grupo 101 quienes muy a la mexicana interpretaron su composición musical, sin olvidar los chicos de secundaria quienes sin duda, dieron todo su esfuerzo por ganar el concurso de ramas.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO