in

Comandante roba-carros

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Poli-cías estatales y de la Fuerza Civil catearon un lote de autos en Cuitláhuac, causando la expectación de vecinos de El Polvorón, debido a que el operativo duró más de tres horas, ya que los elementos estatales revisaron los vehículos que se encuentran en el lugar propiedad del alcalde José René Saldaña Urueta, luego de que vecinos denunciaran anónimamente que varias de las camionetas que se encuentran en el lugar eran utilizadas para realizar ‘levantones’ por el ex director de Seguridad Pública de ese municipio Martín Rosales Ordaz.  

 

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, al menos cinco patrullas de la Policía Estatal al mando del delegado de Fortín Javier Camal, arribaron al lugar y pidieron al dueño de quien se omite su nombre por razones de seguridad, que abriera la malla metálica para revisar al menos seis vehículos entre ellos una camioneta.

 

Se confirmó extraoficialmente que el lote de automóviles es propiedad del alcalde, que en contubernio con Rosales Ordaz y otra persona la cual no fue identificada, se dedican a la compra-venta de autos.

 

Habitantes mencionaron que constantemente los elementos municipales se reunían en ese lugar para hacer guardias y que varias de las camionetas que se encontraban en ese lugar desde temprana hora fueron sacadas por sujetos desconocidos antes de que llegaran los elementos estatales.

 

Sin embargo, una de las camionetas presuntamente utilizada por Rosales Ordaz para practicar este ilícito quedó en el interior a la llegada de los elementos policiacos.

 

El vehículo mencionado, es una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, color arena, sin placas de circulación, la cual mediante una llamada anónima se mencionó que dicha unidad era ocupada por el ex director de Seguridad Pública para realizar los ‘levantones’ a los ciudadanos, pero esto fue descartado por el dueño ya que éste mostró los papeles que hacían legítima la camioneta la cual es propiedad de un lote de autos en venta.

 

Tras dos horas, elementos de la Fuerza Civil de Córdoba, arribaron al lugar y mencionaron que la revisión al lote de autos era de rutina, por lo que éstos descartaron que tuviera algún ilícito en el lugar.

 

Pobladores aseguran que el predio pertenece a Alcalde y repudian estas acciones, pues la seguridad y ahora el poder se encuentra en manos de personas que cometen delitos, por lo que éstos se preguntan si José René Saldaña Urueta, tiene que esconder alguna anomalía en su administración.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Atropella maestra a su propio alumno

Sobrevive trailero