• Caso La Perla 

Orizaba.- El Juez de Control otorgó el auto de libertad a Sergio Hipólito Flores Rosas, el primer comandante de la Policía Municipal de La Perla, quien había sido detenido el pasado fin semana, luego de atropellar a dos menores. 
El mando policial abandonó la cárcel en la que se encontraba arraigado, luego de que su defensor le informó que habían logrado llegar a un acuerdo con los familiares de los agraviados, para la reparación del daño. 
Cabe señalar, que Flores Rosas salió libre con las reservas de Ley, por lo que la investigación en su contra continúa y tendrá que presentarse a firmar el libro de reos periódicamente, durante el tiempo que dure el proceso. 
Además de los daños causados a la moto de los menores, el policía tendrá que hacerse cargo de los gastos médicos que han recibido hasta el momento, acuerdo mediante el cual logró obtener su libertad y el día de ayer abandonó la prisión. 

Atropelló a dos menores
Cabe recordar que Sergio Hipólito Flores junto con uno de sus elementos, atropellaron a dos menores de edad con su patrulla, cuando supuestamente se dirigían a un auxilio. Ante la negativa de hacerse responsables del accidente, los preventivos fueron retenidos y a punto estuvieron de ser linchados por una turba enardecida; sin embargo, fueron rescatados por la Policía estatal y la Fuerza Civil.