Río Blanco.- Un hombre de 46 años fue baleado por un solitario sujeto, quien lo interceptó cuando se dirigía a pie rumbo a su domicilio, ubicado en calles de la colonia Agraria, para enseguida darse a la fuga. 
Fuentes consultadas revelaron que estos hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando el agraviado Narciso Hernández Vicente, se dirigía a su casa que está en la citada colonia. 
Al llegar al cruce de lo que es la calle Orizaba y avenida Pino Suárez, un sujeto lo sorprendió y sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en el pecho del lado izquierdo. 
Debido a esto, el hombre quedó tirado en la vía pública durante varios minutos, hasta que fue auxiliado por vecinos del lugar que pidieron el apoyo de los servicios médicos de la dirección de Protección Civil. 
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se dieron a la búsqueda del presunto agresor, quien no pudo ser localizado por los preventivos luego de varios minutos de intensa búsqueda: se desconocen los motivos del ataque.

Con vida
Una vez que los socorristas estabilizaron a Narciso Hernández Vicente, el personal médico lo canalizó al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para que fuera atendido oportunamente por un especialista.