in

Comerciante del Revolución a prisión

Superiberia
  • Cuatro años a salto de mata
  • Lo detienen por el delito de pederastia agravada
  • La Policía Ministerial capturó a José Alfredo Jiménez Ameca, de 42 años de edad, originario del municipio de Orizaba.

Córdoba.- Un comerciante contra quien pesa una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial e ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, donde quedó a disposición de un Juez de Control para iniciar el debido proceso.
De acuerdo a información obtenida el detenido es identificado como José Alfredo Jiménez Ameca, de 42 años de edad, originario del municipio de Orizaba con domicilio actual en las inmediaciones del mercado Revolución en esta ciudad de Córdoba.
Los hechos por los cuales fue detenido, ocurrieron en septiembre de año 2016, cuando abusó de una menor de edad, hecho descubierto por familiares y posteriormente denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos.
Al estar durante cuatro años prófugo de la justicia, fue ubicado por elementos ministeriales y capturado en las inmediaciones del mercado Revolución, posteriormente, trasladado al penal de La Toma, requerido por la Juez de Control, para iniciarle el proceso en su contra por el delito de pederastia agravada.

CANAL OFICIAL

Grúas comete corruptelas

¡Colisionan dos colosos!