La Navidad
  • En Rincón de Buenavista
  • El comerciante presuntamente, se ahorcó con una soga que sujetó a un muro de la cocina.

Omealca.- Un comerciante de Rincón de Buenavista murió ahorcado, al colgarse de una soga que sujetó a las varillas de un muro de la cocina de su vivienda, en la zona serrana.
Aún con signos de vida, fue auxiliado por su esposa e hija quienes lo encontraron sentado en la parte trasera de la cocina y llevado con un doctor para atenderlo pero no pudo hacer nada para reanimarlo porque murió en el camino.
Poco antes de morir, Cristóbal “N”, de 47 años de edad, dijo a su esposa e hija que no podía respirar.
El departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial de Tezonapa rastrearon el lugar en busca de evidencias que confirmaran el motivo de la determinación.
¿SE AHORCÓ?
La desgracia ocurrió ayer en la mañana. La esposa e hija llegaron a su vivienda de la avenida Venustiano Carranza de Rincón de Buenavista después de salir un rato y al entrar a la cocina, descubrieron al comerciante sentado en la parte trasera de la casa, con problemas para respirar, después de colgarse de una reata de plástico que sujetó a las varillas de un muro.
En medio de su desesperación, las mujeres salieron en busca de ayuda y llevaron Cristóbal con el doctor de la comunidad para que lo reanimara, debido a las condiciones de salud que presentaba.
El personal médico revisó a la víctima pero confirmó que tenía varios minutos de muerto y no podía hacer nada.