in

Comerciantes van tras los ladrones

Superiberia

Amatlán.- En tan solo un mes la delincuencia ha hecho de las suyas sobre el bulevar de la congregación de Peñuela al cometer ocho asaltos; comerciantes exigen justicia a las autoridades municipales encabezadas por Miguel Castro Rosas, de lo contrario aseguran harán justicia por su propia mano.

“Son un grupo de jóvenes quienes asaltan y hacen sus atropellos sobre el bulevar, el más afectado ha sido el 7/24, que ha sufrido la mayoría de los atracos”, explicó un comerciante del lugar, quien dice estar cansado de la delincuencia que impera en esta congregación. 

En tanto los demás comerciantes al cuestionarles sobre la inseguridad que se vive en el territorio mencionado, explicaron que por las noches es cuando los delincuentes hacen sus fechorías, por lo que exigen a la Policía municipal realice recorridos constantes sobre esa arteria vehicular, pues se ha visto que durante la noche los efectivos municipales no pasan seguido.

José Hernández, vecino y locatario del lugar indicó que han metido oficios en el municipio para que la vigilancia sea constante, “los policías sólo pasan en la patrulla de prisa; siempre se dirigen con dirección a Rancho Trejo y de ahí se les pierde de vista”. 

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Incertidumbre por puente incompleto

Los regidores sólo se toman la foto