in

Comienza operativo por temporada alta

Superiberia

La Región.- Con el apoyo de los diferentes cuerpos de auxilio, la próxima semana comenzará el despliegue para el operativo de diciembre y enero, denominado Guadalupe- Reyes.

En esta ocasión se pretenden atender a más de 10 mil visitantes de varios municipios y estados vecinos que arriban a la zona cañera, a visitar a sus familiares y pasar una estancia agradable.

Algunos de los cuerpos de auxilio será Bomberos de Cuitláhuac, que han exhortado a los automovilistas a circular con precaución y tomar las medidas necesarias de seguridad.

Lo mismo ha requerido Protección Civil, para que se ponga especial cuidado en el uso de extintores, equipo de primeros auxilios y manejar completamente descansado, lo cual disminuye el riesgo de accidentes.

Cabe recalcar que año con año, los funcionarios piden a los turistas viajar en calma, tranquilos y con tiempo, revisar las funciones técnicas del vehículo y evitar se ingieran bebidas embriagantes cuando se va al volante.

En tanto, preparándose para la época, personal de Protección Civil se encargó de llevar una asesoría a todos aquellos que fueron en procesión caminando o en bicicletas u otro tipo de unidades a la Basílica de Guadalupe.

Durante ese periodo de asesoramiento, se les mostró cómo actuar en caso de emergencia, accidente e hipotermia, pues debido a las bajas temperaturas algunos de los creyentes se vieron afectados en su salud.

 

 José Vicente Osorio 

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Reafilian familias al Seguro Popular

Llegan descuentos a funcionarios