in

Comité de agua sigue lucrando

ADD

Efraín Hernández

el buen tono

CÓRDOBA.- El presidente de la Asociación Civil Ciudadanos Unidos en la Defensa del Agua de la Sierra del Gallego, Procuro García Viveros, hizo un llamado a todos los habitantes que viven en las más de 15 localidades en la Sierra del Gallego a no apoyar más a la anterior mesa directiva, la cual llevaba más de 20 años en el poder.

“Se les invita a todos los socios de la red a que ya no cooperen para el anterior comité hasta nuevo aviso, por algún problema que se pueda suscitar en la red de agua”, dijo.

Reitero que en próximos días se citará a reunión para que conozcan cómo se trabajará con el sistema de bombeo de la red, en caso de que se haya presentado alguna falla.

Recordó que el pasado primero de mayo en La Lagunilla se llevaron a cabo nuevas elecciones y así destituyeron a una asociación civil, la cual llevaba más de 20 años en el poder y la cual solo lucraba.

Cabe señalar que la Asociación Civil denominada Ciudadanos Unidos en la Defensa del Agua de la Sierra del Gallego, donde salieron electos: Procuro García Viveros como presidente, Apolonio Ambrosio García, secretario y Delfino Flores Romero, tesorero.

Vocales: Estanilao Sorcia Cervantes, Cecilio Beristáin Espinoza, José Valdés Fuentes y como parte del Consejo de Vigilancia quedó conformado por Cirilo García Ordóñez y el secretario Pedro Sedas Rosas y la tesorera Reyna Sorcia Chantero.

«Quienes resultaron electos en el pasado Consejo tendrán un período de dos años 2023-2024», dijo.

García Viveros lamentó que quienes integraban el comité pasado aún continuaban pidiendo cooperaciones para faenas, cuando estos ya quedaron plenamente destituidos, «señores socios de la red de agua, el comité anterior ya no podrá pedir cooperaciones ni imponer cuotas para faenas, por lo que es importante que estén pendientes a que el nuevo comité emita la convocatoria».

Superiberia

Kate Moss declara que Johnny Depp nunca la agredió

Asignan docente a primaria Educación