in

Van por destitución de médico del IMSS

Juan Meza

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- La encargada de la Delegación Veracruz Sur IMSS, médico general María Magdalena Chiquito Rivera, busca destituir a un médico coordinador de primer nivel de atención, mientras que a otros corruptos los premia y deja hacer lo que quieran al interior de la institución.

Mediante mensajes en grupos de WhatsApp personal médico alertó sobre la injusticia que buscan ejercer contra el doctor Arturo Saury Aguilar, quien leal a su juramento alertó sobre la falsa noticia de la 4ta dosis de vacuna, la cual no estaba autorizada y Chiquito Rivera ordenó se aplicara y todo para cubrir su ineptitud.

Al doctor Arturo Saury, médico reconocido entre sus compañeros y derechohabientes, le han iniciado un proceso interno para solicitar su baja, cuando hay personajes con un historial negro y siguen en la impunidad a base de “moches”.

Un ejemplo son las 20 notas de demérito que le puso el maestro Ulises Romero Gil, alias “Papero”, al director de Tierra Blanca por las incapacidades chuecas, ¿Y los 60 millones?

Romero Gil “El Papero” le sigue quitando plumas a la moribunda aguilita del IMSS, solo falta que a los otros implicados les den un premio a la ‘Honradez Institucional’ de manos del Presidente de la República.

Mientras todo esto sucede parece que los directivos en la Ciudad de México desconocen los atropellos que sufre la base trabajadora y los derechohabientes, ¿o será que hasta ese lugar lleguen los “moches” que reciben los encargados de las diferentes delegaciones? ¿Será que estos servidores de la 4T estén mandando recursos para la campaña a la gubernatura de Zoé Robledo, en Chiapas?

Lo cierto y palpable son la escasez de medicamentos y atención al derechohabiente, aunado a la falta de pericia de la actual titular, médico general María Magdalena Chiquito Rivera.

Superiberia

Alta demanda de la FILO 2022

Kate Moss declara que Johnny Depp nunca la agredió