Alpatláhuac.- El Comité de Agua de Benito Juárez comete constantes abusos, al grado de dejar sin el servicio al dueño del manantial que abastece al poblado, denunciaron habitantes del lugar.
Recientemente, indicaron, Renato Cabrera, Gabriel Cabrera y el juez, Felipe Urbano, se presentaron en casa de la persona referida, a quien le informaron que iban a cerrar su toma, pero prometieron abrirla de nueva cuenta en estos días.

*el tip
Se esconden
Aunque se intentó localizar a alguno de los integrantes del Comité del agua para saber su versión de los hechos, no se les encontró. 


Sin embargo, añadieron, dejaron sin agua a Francisco “N”, sin importarles que se encuentra enfermo y es quien proporciona el recursos que ahora controla la directiva.
Habitantes de Benito Juárez denunciaron que no es la primera vez que incurren en estos actos, afectando a varias familias de la comunidad.
“No es justo lo que hacen, son constantes los atropellos que cometen, a muchas personas les han negado el servicio o se los han quitado”, denunció un habitante.