in

¡Como siempre!

Superiberia

SAMARA.- ¡No más imaginar cosas chingo… y llora como cada cuatro años! México no pudo por más que intentó, que luchó, que tuvo dominado a Brasil por minutos, pero sin contundencia no hay premio. Una, sólo una desconcentración, y fue suficiente para perder el sueño, para dejar de ilusionarse, para quedar fuera de nuevo en los Octavos de Final; la séptima de forma consecutiva desde 1994.

La tarde de Samara fue la mañana triste de México. Brasil eliminó a la Selección Mexicana de la Copa Mundial Rusia 2018 por marcador de 2-0 en los Octavos, con goles de Neymar y Roberto Firmino, ambos en el segundo tiempo, sin respuesta.

Guillermo Ochoa volvió a lucir en el fondo con más de tres atajadas a las estrellas brasileñas, pero solo no pudo. Ayer lunes ni Chicharito, ni Chucky, ni Vela, ni ninguno con playera verde pudo hacer frente a un dominio que se tuvo empezando el partido y también en los últimos 25 del encuentro, sin premio, sin suerte, sin gol, sin idea, sin fútbol. Brasil fue mejor.

Samara no se volvió la ciudad histórica para el fútbol mexicano, se volvió una pesadilla más. Esa misma que arrastra desde Nueva York, pasando por Montpellier, Jeonju, Leipzig, Johannesburgo y Fortaleza, la misma historia de siempre y el mismo final. No quinto partido, no avance. Sin importar que en los pies de Héctor Herrera o Hirving Lozano se tuvieron opciones claras en el primer tiempo, pero que al final nada cambió, fue una derrota.

CANAL OFICIAL

Renovarán ‘Basura por Predial’

¡Suecia elimina a Suiza y está en Cuartos de Final del Mundial!