in

Comparece pederasta

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Maltrata.- El presunto pederasta, Román Arturo Jiménez Silva, acusado de atacar sexualmente a su sobrina, una menor de 16 años con Síndrome de Down, fue requerido por las autoridades del Juzgado Tercero, para recibir una serie de notificaciones.

 

Al catedrático de 40 años, quien tiene su domicilio en la Norte 19, de la colonia Lourdes de Orizaba, se le abrió un procedimiento ordinario, con la finalidad de que se defienda de los señalamientos en su contra.

 

Y es que, Arturo pidió cambio de abogado defensor, lo cual, pudo haber derivado en el auto de formal prisión que le dictó el Juez, debido al poco sustento que tenían sus nuevas pruebas aportadas.

 

Además trascendió que el hermano del docente, quien resultó ser padre de la víctima se encuentra bajo proceso penal y está internado en el centro de internamiento de Villa Aldama.

 

OFRECIÓ APOYO Y SE APROVECHÓ

Por ello, el indiciado se ofreció a apoyar a su cuñada y a su sobrina; sin embargo, aparentemente ahí fue cuando empezó el problema familiar.

 

Según lo descrito dentro de la causa penal número 37/2015 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, el docente fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, por presuntamente atacar sexualmente de su sobrina de 16 años.

 

De acuerdo a la agraviada, su hija padece Síndrome de Down, lo cual era aprovechado por el maestro del Conalep para atacarla en repetidas ocasiones, caso que fue denunciado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Hallan a jornalero muerto en parcela

Acusan a sacerdote de robar una imagen