JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Con el optimismo que las caracteriza, encontramos recientemente a las integrantes de la familia Zenteno de la Vega, quienes deseando pasar una mañana divertida no dudaron en reunirse en el restaurante de su preferencia.

Luciendo muy guapas a la ocasión se dieron cita Lourdes De la Vega de Zenteno, así como sus hijas Miriam Zenteno de Domínguez y Claudia Zenteno de la Vega, quienes acompañas por María Josefa Puente pasaron una amena y relajante mañana.

Gozando del panorama y de la natural vista que rodea al lugar, la reunión transcurrió de lo más divertida ya que el buen humor las hizo reír por varios minutos mientras disfrutaban de exquisitos alimentos. Los consejos entre ellas no se hicieron esperar, así como una pronta cita que no dejarán pasar.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD