JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Ante la emitente pérdida del registro del Partido del Trabajo (PT), al no alcanzar el porcentaje de votación que pide la ley, pero le permitirá contender para las próximas elecciones para la Gubernatura, y así buscarán recuperar el registro.    

    

Juan Carlos Fernández Zulueta, representante del PT en Córdoba dijo que en Veracruz obtuvo más del tres por ciento de la votación, lo que le permitirá participar en el próximo proceso electoral, sólo se espera conocer por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), los pasos a seguir para que como instituto político actúen en la siguiente contienda local, además esperan recuperar el registro dentro de tres años.

 

Entre los factores que permitieron la perdida del registro fueron tres: la alianza con el partido de la Revolución Democrática (PRD), la aparición del Partido Morena y la ingratitud de Andrés Manuel López Obrador.

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD