Loading Posts...
 

Con buen paso

FORTÍN.- La escuadra del Club Deportivo Fortín sigue con buen paso en el Torneo Nacional de Fútbol, al seguir con triunfos después de dos fechas en la Zona 6.

Este plantel está demostrando buen nivel futbolístico en la cancha y lo observado lo coloca de inmediato como uno de los rivales fuertes del Estado, además de ser de los pocos clubes organizados para este tipo de eventos.

Dentro del segundo compromiso que tuvo este plantel fortinense fue ante Toluca Puebla, en sus categorías Sub-13, Sub-15 y el primer duelo de la categoría Sub-17, teniendo como escenario la cancha denominada Garden Factory.

En sus tres categorías el Club Deportivo Fortín sumó victorias, con estos resultados se mantienen entre los primeros sitios y dominando categorías como la Sub-13 y Sub-15, donde sus triunfos han sido contundentes en este arranque del campeonato.

Ahora el plantel comenzó su preparación para sus tres compromisos que tendrán este sábado en la cancha de Chivas Dos Ríos y donde el objetivo es sumar triunfos que les permitan seguir sumando y colocarse como los líderes de este certamen de fútbol a nivel Nacional.


Comments

comments