Loading Posts...
 

Veracruz, listo para Nacional de Fútbol categoría Sub-17

VERACRUZ.- A partir de este martes y por espacio de tres días, se concentrará la selección de Veracruz Sub- 17 que va a tomar del Campeonato Nacional de la categoría, programado en la conurbación veracruzana el 25 de noviembre al 3 de diciembre.

El combinado veracruzano, cuya base es de la Liga Roberto Oropeza, trabaja a marchas forzadas para buscar la mejor representación en este certamen nacional, al cual concurren al menos 32 entidades del País, además de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo a lo que informó Aurelio Guerra, presidente de la mencionada liga, ganadora del estatal selectivo, se hicieron llamados a refuerzos por conducto del técnico Javier Ramírez y del representante del Sector Amateur, por lo que a partir de este martes estarán concentrados – además de los de la base en este Puerto-, jugadores de municipios como Villa Isla, Coatzacoalcos y Poza Rica.

Luego de un trabajo de tres días, los jugadores regresarán a sus lugares de origen y recibirán el aviso de quienes finalmente deberán presentarse el 20 de noviembre para la concentración final y definitiva de una semana de cara a la competencia, justa que se pone en marcha el 25 de noviembre con la ceremonia inaugural en la Arena Veracruz, al día siguiente la junta previa para arrancar la competencia en su fase de grupos el lunes 27.

Se estima, dijo Guerra Grajales, tal y como se anunció en la presentación, que habrá cuatro sedes, entre ellas los campos de la Villa Rica, Educación Física y por supuesto la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Finalmente, informó que el cuerpo técnico de la selección de Veracruz será integrado por Javier Ramírez, Juan Guerrero, además de un delegado que habrá de dar el seguimiento a los aspectos técnicos de la competencia.


Comments

comments