Córdoba.- La alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás y el Cabildo, a excepción, de Morena y PRI, aprobaron dar 20 millones de pesos la construcción de la primera etapa de cuatro del mercado Revolución..

Sin embargo, regidores acusaron que la “repartición” de dinero para obras públicas bajo sesiones a puerta cerrada y aprovechando la contingencia por el Coronavirus.

El regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, dijo que su voto fue en abstinencia debido a que se presentaron otros presupuestos por la construcción por techos firmes de los cuales no se sabe quiénes son los beneficiados. 

Durante dicha sesión se aprobó una inversión de 20 millones de pesos para la reconstrucción en primera etapa de cuatro del Mercado Revolución, en la cual se aprobó el Programa General de Inversión de Obras y Acciones  con recursos provenientes del FISMDF correspondiente al 2020.

“Si hubiera sido por separados los recursos que se destinaron para mercado, obra de construcción para el cruce de la Estrellita, entre otros, hubiera sido a favor lo del Mercado Revolución, ya que consideró ser muy necesario”, abundó.