Superiberia
  • Piden respetar la vida

ORIZABA.- El pastor de la Iglesia “La Gracia de Jesucristo”, Ángel Aburto Valencia, dijo que el claxonazo que se realizó este día es para dar a conocer al gobierno, el valor que tienen los no nacidos, abogan porque se respete la vida de los no nacidos y estamos en contra del aborto.
Agregó que llevan el mensaje desde Ixtaczoquitlán hasta Ciudad Mendoza y durante el recorrido hicieron oración por esa causa y por la salud de los doctores, enfermeras, trabajadores sociales y todos los que trabajan por la salud. “Pedimos que Dios guarde a los enfermos de Covid-19”, añadió.
Alrededor de 50 personas a bordo de vehículos participaron en el claxonazo para pedir por la vida, la salud y enfermos. Frente al Hospital de Especialidades del IMSS se detuvieron e hicieron oración.
Familias salían a la puerta de sus hogares para escuchar el mensaje de los pastores de la Iglesia de la ciudad, que en caravana recorrieron los municipios de Ixtaczoquitlán, Orizaba, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza.
En la región la población escuchó su postura de no al aborto y decir a los diputados que si apoyan esa iniciativa, no votarán en las elecciones de junio.

Vecino