• Lo reportaron como secuestrado

San Juan Evangelista.- Una movilización, por parte de las corporaciones policíacas y posteriormente del personal de la Fiscalía Regional, se registró durante la mañana de ayer al encontrar el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia tirado a un costado de la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, en el kilómetro 159, dentro de la jurisdicción del municipio de San Juan Evangelista.
De acuerdo con informes, la persona ubicada sin vida respondía el nombre de José “N”, quien habría sido privado de su libertad en días pasados en José Azueta, por lo que estaba reportado como secuestrado.
El hallazgo ocurrió, durante la mañana del pasado sábado, luego de que automovilistas, al circular sobre la autopista, se percataron que estaba el cuerpo de un hombre boca abajo y sin vida e informaron a través del número de emergencias 911. El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de vestir a cuadros color azul, siendo localizado en el tramo comprendido entre Rodríguez Clara y San Juan Evangelista.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Federal y ministerial para las primeras investigaciones, mientras que el personal de los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios, para después efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para lo correspondiente a la ley.