• En carretera Omealca- Tezonapa

Omealca.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del 83 Batallón de Infantería La Boticaria, sufrieron un accidente la mañana de ayer al volcarse el vehículo en que viajaban, en la carretera que va de Omealca a Tezonapa.
El accidente, en donde al menos cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional -SEDENA- resultaron lesionados, se registró aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, luego de que los militares al desplazarse a bordo de un vehículo Hummer, aparentemente por esquivar una piedra en un camino de terracería, que está en reparación, volcaron y posteriormente resultaron lesionados.

  • PARA SABER
    La volcadura sucedió cuando los militares intentaron esquivar la piedra de un camino de terracería que está en reparación.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Cruz Tetela, en el lugar conocido como Rancho Nuevo.
Personas que circulaban en esos momentos por el lugar, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda.
Así mismo, elementos de la Policía Municipal arribaron para brindar el auxilio y trasladarlos al IMSS de Omealca para valoración médica, además de que les realizaron estudios para atender las lesiones que presentaban los uniformados de 34 años, 24 y 21.
Oscar “N”, de 34 años, tenía una fractura expuesta del radio en miembro superior derecho; Juan Carlos “N”, de 24 años, solo estaba policontundido con una lesión en labio, en tanto que David “N”, de 21 años, presentaba fractura de la rodilla izquierda. Finalmente, al IMSS acudió una ambulancia de la Sedena que trasladó al personal militar al Hospital de Veracruz.