in

“Con el triunfo de Madero, gana la democracia en Veracruz”

Superiberia

Boca del Río.- Gustavo Madero Muñoz, candidato a la dirigencia nacional del PAN, ganó las elecciones internas en el estado de Veracruz al obtener más de 7 mil votos, lo que representa un gran triunfo para Acción Nacional y para el panismo veracruzano.

Miguel Ángel Yunes Linares, coordinador de campaña en Veracruz de Gustavo Madero, manifestó que en esta elección se ha tenido una participación del más de 70% de los panistas que acudieron a las urnas de una manera democrática; y en Veracruz, Madero ganó los municipios más importantes con un amplio margen de diferencia.

“El día de hoy el PAN ha vivido una jornada histórica, por primera ocasión ha sido electo el dirigente nacional de nuestro partido con el voto directo de todos los militantes, hoy por primera ocasión todos los militantes tuvieron la oportunidad de votar y fue una respuesta extraordinaria, esto es un triunfo para Acción Nacional y para todos los panistas de México y Veracruz”.

Manifestó que en el estado de Veracruz se superó con más de 2 mil votos a la planilla encabezada por Ernesto Cordero.

Dijo que esta contienda fue una elección en familia y que la democracia no puede generar división, sino unidad y fortaleza.

“Con toda claridad lo decimos, la democracia dentro del PAN el día de hoy se ha consolidado y de aquí para adelante, nada de que habrá imposiciones en Acción Nacional, nada de que habrá murallas que impidan el acceso a los ciudadanos a Acción Nacional, somos un partido abierto a los ciudadanos”.

Yunes Linares mandó un mensaje a quienes pretendieron intervenir en la vida interna de Acción Nacional.

“El militante panista no es una mercancía, el panista si algo tiene es convicción, es ideología, es ánimo de participar, porque así lo decide, sin murallas vamos el próximo año, en 2015, a ganar la mayoría de diputaciones federales en los 21 distritos del Estado de Veracruz y en 2016 vamos a ganar la gubernatura del estado de Veracruz”.

Agencia

CANAL OFICIAL

Sam´s club, un lugar carente de vigilancia

“Bi” Rey león